sábado, noviembre 25, 2006

PAZ EN OAXACA (∑, επ)

El presente Manifiesto no pretende denunciar ningún tipo de política ni repudiar actuaciones de cualquiera de las partes involucradas en el conflicto. Contra lo que se alza es precisamente contra algo mucho más profundo: contra cualquier tipo de violencia.
Por lo que los estudiantes del Master Internacional para la paz, conflictos y desarrollo, lamentamos profundamente todos los hechos ocurridos en el conflicto magisterial en Oaxaca, ya que consideramos que a través de la paz y los acuerdos es como en una sociedad democrática se resuelven los problemas.
Desde nuestra voluntad, hacemos
un llamado a cada una de las partes involucradas en el conflicto magisterial para la transformación pacifica del mismo y encontrar lo mas pronto posible una solución efectiva a sus diferencias. Nosotros como parte de la comunidad internacional en pro de la paz y de la no violencia, confiamos en que las autoridades gubernamentales y el gremio magisterial lograran llegar a un acuerdo en beneficio de todos a través del diálogo. Yo estaba allí

2 comentarios:

Said Bahajin dijo...

Hola amigos, Ha sido una buena reflexión de parte de los estudiantes del Master Internacional de estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo. Actividades como Paz en Oaxaca muestran que además de pensar bien la paz en las aulas, como estudiantes y personas debemos participar en todo lo que pueda ayudar a hacer la paz. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, que tal com estan?, soy diseñador y ando buscando informacion sobre lo que ocurre en Oaxaca, por que quiero hacer unos carteles en pro de la paz. Si saben de alguna página o informacion sobre este tema tan central ahora en dia, se los agradecería mucho. muchas gracias.