sábado, junio 09, 2007

CORPUS Y MUJERES (∑π)

Mi cumpleaños, comenzó a las 8.30 en la Facultad y terminó en el Corpus cuando el día dejo matemáticamente de existir. El secretario de la Facultad me había "regalado" dos examenes, quizás como homenaje a mi dedicación pedagógica. Pero lo mejor estaba por venir el "genio" de Elena había conseguido que coincidiera su día de feria con mi cumple, con lo que graciosamente pude invitar a todo el mundo a tomarse unas copas. Mantuve una dieta saludable (saludé a tanta gente que no probé bocado).
Este año la caseta del Corpus de la Universidad reivindicaba a las mujeres bajo el lema Mujeres y Universidad y allí estaban muchas de ellas tan excelentes como siempre. Elena como anfitriona, María José, Candida, Ester, María José (2), Pitu, Lola, Belen, Salua (que por cierto no puedo bailar sevillanas) ... también había hombres (Paco (3), Rafa, Tomás, Luis, Jorge, ...) a la altura de la circunstancias. Hasta donde aguantamos todo estuvo muy bien. Las crónicas hablan de que la noche se prolongó hasta muy, muy tarde.

3 comentarios:

zeta dijo...

"Mantuve una dieta saludable (saludé a tanta gente que no probé bocado)" :-D

paradoja dijo...

Veo que cumpliste años, no lo sabía! Te mando un gran abrazo de cumpleaños, y como dicen aquí en España, en hora buena!

Anónimo dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños!!!

Lorena Delgado