sábado, junio 23, 2007

QUE BUENA VIDA LLEVAMOS (∑π, επ)

Lidón, Candi y Mila, tomándose un helado de los italianos. Que bien cenamos, el día anterior (en el Kiki en san Nicolás), que bella es la Alhambra, que bien almorzamos en plaza Nueva, que buenos que estaban los helado, especialmente el de tarta de chocolate.
Mila, compañera de Lidón suele decirle de vez en cuando "que buena vida llevamos". No es una frivolidad, es muy divertida -quiere serlo-, pero no frívola.
En cierto sentido es una apelación similar al que bien nos lo estamos pasando
con lo que se quiere reconocer los grandes privilegios que tenemos, lo afortunados que somos y , desde ahí ser generosos, devolver y compartir los dones que tenemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el próximo sábado se de otro momento idóneo para volver utilizar la famosa frase:¡que bien nos lo estamos pasando!.Besos desde Jaén,Marta.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes... qué buenos los helados y la slow food granaina; qué preciosa la compañía, qué acogedora Granada, y qué sorprendente, madre mía... encontrarme a Federico García Lorca, guapísimo, mirándome desde una ventana enrejada. Eso no ocurre todos los días.
Abrazos, alegría, hedonismo y dones, por ellos le damos gracias a la vida y porque sabemos de sus efectos pacíficos nos empeñamos tanto en compartirlos y en extenderlos. Besos. Lidón

Anónimo dijo...

Lindon gusto en verte desde Mexico, hace tantos años que no se de ti. Se ven muy contentas disfrutando Granada, has hecho que me sienta muy bien. Saludos a Chelo
Ana Maria Enrìquez Escalona Master del 2000 junto con los Colombianos y Patricia de Peru

Anónimo dijo...

Hola Anita, mi amigo Paco -qué detalle- me ha reenviado tu comentario: qué sorpresa y qué alegría saber de ti. No sé si se puede hacer esto de contestarte por "blog ajeno", o si leerás este comentario, pero, por si acaso, te mando mi e-mail para que me escribas cuando quieras y no tengan que pasar tantos años para saber la una de la otra.
lidonescrig@ono.com

Te deseo salud y paz
Le daré tus recuerdos a Chelo: se alegrará también. Besos. Lidón