sábado, septiembre 15, 2007

GIVING: CAMBIAR EL MUNDO (∑π, επ)

El ex presidente estadounidense Bill Clinton ha comenzado una gira para promocionar su segundo libro Giving: How each of us can change the world (Dar: Cómo puede cada uno de nosotros cambiar el mundo). Clinton, que fue presidente de Estados Unidos ha dedicado parte de su actividad reciente a desarrollar su fundación de beneficencia la Clinton Foundation centrada en los esfuerzos contra el SIDA y contra el calentamiento global.
Que a nadie le quepa la menor duda que lo prefiero dedicado a estas tareas antes que a gestionar guerras. Al fin y al cabo no es, ni mas ni menos, que algo parecido a Caritas Diocesanas. Siempre mejor la justicia social que la caridad, pero mientras llega la primera la segunda palia mucho sufrimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo acerca de la comparación de caritas diocesana con el expresidente Clinton. Habría que observar si la caridad de clinton no enmascara algo más. Caritas simplemente se dedica a los más necesitados, mientras que los diferentes gobiernos ( sea la ideología que sea) prefieren "dejar en el olvido" a los más necesitados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy a favor de estos movimientos (sea de Clinton o de de quien sea), Ya que lo importante es que las personas que necesiten ayuda se le proporcione, se por el santo que sea.Y si tienen un objetivo poco noble, es su problema....saludos.

Anónimo dijo...

Es curioso, ahora como expresidente del país que más contamina se dedica a temas sobre el calentamiento global. Hombre el tiene experiencia en como aplacar rapidamente "un calentón". Ver para creer. A ese "movimiento" se apunta cualquiera.
En fin,, la vida continua, y la hipocresía también.


Saluditos y sin acritud.