sábado, diciembre 01, 2007

CENTELLES PER LA PAU (∑π, επ)

Hace una semana que nos reunimos, en el Palau Centelleser de carta amb adreçapaper de carta amb adreça de la siempre linda ciudad de Barcelona, para celebrar las jornadas Investigación para la Paz: una agenda para el siglo XXI organizadas por la Oficina de Promociò de la Pau i dels Drets Humanas de la Generalitat de Catalunya y la Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ). El acto coincidión la aprobación en el Parlamento catalán del Instituto Catalán Internacional por la Paz (ICIP). El conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, explicó que la intención es que este organismo "tenga una actividad académica y también de acción", en actividades de "promoción de la cultura de la paz, intervención en la mediación de conflictos, investigación y apoyo a las ONG que trabajan en este campo".
En la foto un momento de la mesa redonda donde realice la intervención en torno a la idea de una paz compleja, conflictiva e imperfecta.
Una buena alegría epistémica y personal el encuentro con organizaciones y amigos (Clemente, Susana, María, Carmen, María, Jordi, Jesús, ...) que potencian la investigación para la Paz.
Foto: Irantzu (más fotos en la columna de la izquierda)

No hay comentarios: