viernes, marzo 07, 2008

PAZ ENTRE COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA (∑π, επ)

NOTA DE PRENSA
ACTO SIMBÓLICO EN FAVOR DE LA PAZ ENTRE COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA

El miércoles, 05 de marzo, los estudiantes del Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo, de la Universitat Jaume I y de la Fundación Caja Castellón-Bancaja, realizaron un acto simbólico en favor de la paz. El estudiantado se reunió en el Edificio de Posgrado a las 18h para sensibilizar al público asistente sobre las tensas relaciones entre los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela que se desarrollaron en las últimas semanas. Como comentan: El objetivo de esta actividad es el de mostrar nuestro deseo de buscar una salida por medio del diálogo a la crisis diplomática que se está viviendo entre los gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela”.
Como gesto solidario, los estudiantes prepararon un Manifiesto dirigido a la Organización de Estados Americanos (OEA) juntamente con las firmas de todos los participantes y una foto dónde expresan su deseo de una salida diplomática por la paz en América Latina.
Para más información: Raquel Cabral: 964 729380 (oficina) – de lunes a viernes de 8h – 15h; Móvil: 680-690-425;
e- mail: raquel.cabral@alumail.uji.es;Coordinadora de Comunicación y Prensa; Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz, Castellón - España

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

paco tio desde alcala de henares(madrid) seguimos tu blog y estamos contigo, un saludo desde el instituto alkala nahar los alumnos de 2º bachillerato te kieren!!!! pacoooo!!!!! te keremoosss a saco!!!!

Francisco A. Muñoz dijo...

Que bien, que haya gente tan interesante en Alcalá de Henares. Yo también os quiero