domingo, agosto 24, 2008

DESDE MI BALCON. LAS LUCES DE LA MUELA (∑π)

Hace unas horas que ha llovido. Pero antes de ayer hacía un día luminoso que permitía ver este paisaje tan luminoso (*). En la calle, a la derecha Juan, "el albardero", que venía de encerrar el coche (**), después de haber regado las higueras para que la recolecta de este año estuviera a punto. Así fue, como pudo comprobar toda la familia, los higos estaban deliciosos.
Quiero reseñar que Juan es un amigo heredado -al igual que Pedro- de Gregorio el cartero, siempre solícito y disponible, especialmente para los asuntos de la huerta que es su nicho ecológico, donde disfruta con los olivos principalmente, los tomates, los pimientos, las cebollas, las judías y las gallinas. Su placer es compartido.
(*) En espera de que lo hagan las autoridades pertinentes Ismael a eliminado de la foto el cableado.
(**) Juan es un conductor de itinerarios circulares ya que, a sus setenta y pico años, difícilmente consigue meter la marcha atrás a su coche. Así llega a todas las partes.

Posted by Picasa

2 comentarios:

zeta dijo...

Una foto preciosa, truco incluido.

Anónimo dijo...

Sigo afirmando que tienes mucha suerte ,como te digo a veces.Cuando todos o casi todos tenemos ya fijado este paisaje en el recuerdo , tu puedes disfrutarlo , tocarlo….Ya estamos inmersos en lo cotidiano , en la rutina , en la sonrisa de dependiente , en los cuidados , en el jodido madrugón después de un anoche de calor infernal . Y no debemos olvidar en ningun momento, lo maravilloso que ha sido el verano que hemos pasado, de los buenos ratos de hermandad (y de los no tan buenos) pero que indudablemente nos dan experiencias que debemos recordar.Sigue disfrutando de la Muela y piensa positivamente en esta amiga .Hoy necesito un poco de energia positiva. Un beso .Maria.