domingo, septiembre 06, 2009

DE NUEVO EN LOS CATIFAS. QUE SUERTE! (∑π)

Hace prácticamente un año que corrí, con Juanmi, por primera vez por los catifas. No se porque su camino alfombrado con las agujas de los pinos, lo he recordado muchas veces durante este último año. Es mas soñaba -entre otras cosas porque no lo tenía claro- en volver. Hoy lo hemos hecho de nuevo, a casi dos mil metros de altura, las vistas hacia loma del tío papeles, la Alcazaba (cuyo perfil aparece dibujado al fondo), Guejar, la Alfaguara, ... los riachuelos, los árboles, la respiración, las endorfinas, ...
Hace apenas tres horas que terminamos. Juanmi me ha enviado la foto y aquí está "puntualmente". Imaginaros era un sueño convalesciente, convertido en realidad práctica y simbólica. Que suerte. (Me falta perder dos kilillos y ...)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Paco, me encantan que los sueños se hagan realidad :)

Francisco A. Muñoz dijo...

Es muy fácil, basta con soñar, lo demás viene -a veces- sólo. Gracias
Al fin y al cabo solo estaba enfrente de lo que la cabecera de tu página web.

ROCÍO FERNÁNDEZ dijo...

Con gafas y sin bigote. Así no hay quien te conozca. Hoy te he saludado y me he subido al autobús nº 4. Me conoces a través de Paco Andrés aquí tienes el enlace. Te pongo en favoritos y así no te pierdo de vista.

Bueno el enlace te lo mando por E-mail, aquí parece que no funciona