martes, noviembre 01, 2011

GIRASOLES MEETING POINT (∑π, επ)

Una de las ventajas de las muchas ventajas del Instituto de la Paz es que uno conecta con gente encantadora .... Una de las ventajas de los Girasoles (meeting point) es que en muchas ocasiones uno comparte mesa relajadamente con alguna de la gente encantadora que visita el Instituto de la Paz. En este caso Bela R. Syrkybayeva, del Institute for Strategic Studies de Kazakhistan y Esperanza Hernández de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Juanma, Jorge, Beatriz y un servidor.
Las personas que investigan, trabajan, por la paz suelen estar contaminadas personalmente de sus objetivos sociales y políticos. No podría ser de otra forma. Con todo ello el intercambio constructivo de experiencias, la mutua ayuda, la amabilidad y el ambiente cordial de estas reuniones está asegurado.
La foto, como siempre, en este marco incomparable, de la bella María del Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun recuerdo ese día, tu oficiando de mesero, como en casa y entre risas, dada la congestión de los Girasoles...Lo mejor del Instituto son muchas cosas: ustedes, su amabilidad, la manera como propician sinergias, la paz imperfecta, el enfoque transdisciplinar de la paz,los encuentros anuales que retroalimentan y las mágicas terturlias en la bella Granada.

ESPERANZA

Anónimo dijo...

Creo que la hospitalidad se mide por la calidad humana, y no por el valor de las cosas; es fantastico corresponder a la calida acogida que se encuentra en Latinoamérica o en Eurasia. La "institución" Girasoles hace mucho por la culturilla-habitus de paz, que es la mas importante... Abrazos a todos los que han (hemos) pasado por allí y gracias por el detalle, Paco. Jorge.