sábado, marzo 24, 2012

PAPELES, PIEDRA PARTÍA, REDIVIVO (∑π)

Tengo la enorme suerte de poder correr por lugares que creía que no iba a poder hacerlo. Este es el caso de la Loma Papeles, que debe estar alrededor de los 2000 metros, subimos (Juanmi, en la foto, Morillas y un servidor corriendo y Candi) hasta el refugio de Piedra Partida (2460 metros).

A la izquierda la Alcazaba y después el Mulhacén.

Esta foto es en el refugio de Piedra Partida, donde llegué, (una hora de subida y cuarenta y cinco minutos de bajada) el último y gracias a que Juanmi me esperó y acompañó. Gracias hombre.
En en el refugio. Juanmi me preguntó: ¿No vas a abrir los brazos? y lo hice; es una forma de extenderte al máximo en la naturaleza, de respirar mejor el aire puro, de disfrutar el momento.

 

Siempre tengo peor forma física, más peso, de lo que me gustaría, pero la primera vez que hice este recorrido no llegué al albergue, pero esta vez, quizás con más tranquilidad lo alcancé. Es cuestión de paciencia, y perserverancia. Que alegría mas grande.

En la foto, disfrutando de del día, antes de comenzar el regreso. Al fondo el veleta,







La última foto es una cedida por Juanmi, en la que se puede apreciar una mayor nevada.


El aleteo de las mariposillas muy bien, a su aire, pero sin molestar :-).

No hay comentarios: