miércoles, marzo 19, 2014

UN CÚMULO DE COSAS PENDIENTES DE SER ORDENADAS (∑π, επ)

No me cabe la menor duda, tengo un cúmulo de cosas pendientes de ser ordenadas. Cada día descubro mas que llevo conmigo. y me temo que tendré muchas por descubrir. Aunque seguro que algunas de ellas serán sorpresas agradables.
No me queda otro remedio que aceptarme como soy, aunque he de confesar que un poco de mas orden me gustaría. Aunque puede que este desorden sea motivo de oportunidades.
A veces me quedo perplejo de lo que descubro, aunque también me sirve para ser mas creativo.
En ocasiones cunde el desánimo, aunque basta con pensar en los privilegios para continuar siendo optimista. Tengo que aceptar el desorden como una parte de mi; como mucho aspiro a cierto orden dinámico, una transición permanente entre el orden y el desorden. Aspiro a tomar bien las decisiones que, finalmente, sean de mi competencia.

IMAGEN: un ange à ma table, pascal marlin

No hay comentarios: